Un año más, el Colegio San José prepara un campamento de 13 días en Ávila, en pleno corazón del parque regional de la Sierra de Gredos, en la finca conocida como "El Baldío", a unos 3 km de Hoyos del Espino en dirección a la Plataforma de Gredos.

A la hora de programar un campamento con el estilo propio que queremos inculcarle año tras año, debemos guiarnos por dos pilares básicos: lo lúdico y lo formativo. Podríamos, por tanto, preparar únicamente actividades de ambos tipos, pero como nuestras metas van más allá, hemos programado este campamento con una estructura de actividades perfectamente interrelacionadas con un último fin: EDUCAR EN VALORES.

lunes, 18 de julio de 2016

Día 13: Fiesta final, juicio del zorro y recogida

La última noche, los acampados y monitores tuvieron la tradicional fiesta de despedida, con refrescos, música, bailes y buen ambiente. 
Tras esto, se celebró el juicio del zorro. Este año el zorro había tenido muy poco movimiento, tan sólo había realizado una "fechoría", con lo que sólo disponíamos de un pista para realizar la apuesta.
No fueron muchos los valientes que se animaron a votar, y ninguno acertó. Los zorros (sí, fueron dos para sorpresa de todos los allí presentes) fueron Carlos y Nacho, de los que muchos monitores y acampados esperaban mucho más en caso de ser zorros, con lo que pasaron completamente desapercibidos. (Podéis expresar en los comentarios vuestra opinión sobre la actuación de los zorros este año).
A las 8:30 como estaba estipulado, un delicioso y refrescante baño fue el regalo para todos los no acertantes en la acusación del juicio.
Tras esto, un día de recogida, donde no hubo tiempo para fotos, y a casa, con unos amables 40 grados dándonos la bienvenida en Villafranca.




































1 comentario: