Un año más, el Colegio San José prepara un campamento de 13 días en Ávila, en pleno corazón del parque regional de la Sierra de Gredos, en la finca conocida como "El Baldío", a unos 3 km de Hoyos del Espino en dirección a la Plataforma de Gredos.

A la hora de programar un campamento con el estilo propio que queremos inculcarle año tras año, debemos guiarnos por dos pilares básicos: lo lúdico y lo formativo. Podríamos, por tanto, preparar únicamente actividades de ambos tipos, pero como nuestras metas van más allá, hemos programado este campamento con una estructura de actividades perfectamente interrelacionadas con un último fin: EDUCAR EN VALORES.

martes, 7 de julio de 2015

Día de juegos para Lobatos y preparación de Rangers para la marcha

AVISO: Nos informa Autocares Gragera que están recibiendo llamadas de padres para contratar juntos un autobús para el día de las familias. 
Información en los números: 924520490 y 607616670.

Y otro aviso: nos llegan noticias de que algunos visitantes han intentado escribir comentarios y no han sido publicados. No ha sido nuestra intención (al contrario, nos encanta que participéis en nuestro blog), sino que ha habido un problema en la configuración del blog que (creemos) se ha solucionado.

Por una parte, los Lobatos han tenido hoy diferentes juegos en equipo durante las jornadas de la mañana y la tarde.

Los Rangers, como salían tras la comida de marcha (volverán mañana después de comer) han tenido una mañana más tranquila realizando talleres de elaboración de pulseras, lapiceros o camisetas.

Algunas fotos, de la cena de ayer:





Juego nocturno, con los ojos vendados de los Lobatos. Hay que confiar en sus compañeros si no quieren caerse:
















Diversos juegos cooperativos de los Lobatos durante el día de hoy:







































Y diversos talleres de nuestros Rangers durante la mañana: