Un año más, el Colegio San José prepara un campamento de 13 días en Ávila, en pleno corazón del parque regional de la Sierra de Gredos, en la finca conocida como "El Baldío", a unos 3 km de Hoyos del Espino en dirección a la Plataforma de Gredos.

A la hora de programar un campamento con el estilo propio que queremos inculcarle año tras año, debemos guiarnos por dos pilares básicos: lo lúdico y lo formativo. Podríamos, por tanto, preparar únicamente actividades de ambos tipos, pero como nuestras metas van más allá, hemos programado este campamento con una estructura de actividades perfectamente interrelacionadas con un último fin: EDUCAR EN VALORES.

viernes, 7 de julio de 2023

¡Marchamos hacia las nubes!

 Queridas familias.

Esta tarde los Rangers han emprendido la marcha hacia uno de los lugares más emblemáticos de la Sierra de Gredos. Comenzaron la ruta tras la siesta, y hoy harán noche bajo un manto de estrellas. 

Os dejamos las fotos de la salida.

¡Marchamos y jugamos!

Queridas familias. 

Hoy tenemos muchísimas cosas que contaros. 

Los lobatos emprendieron la primera marcha del campamento. Durante la mañana recorrieron el cauce del río Tormes hasta llegar a la desembocadura del río Barbellido, que nace a 2000 m.s.n.m.. Allí nos bañamos en la "Poza de las Paredes", un idílico lugar de baño en plena naturaleza.