Un año más, el Colegio San José prepara un campamento de 13 días en Ávila, en pleno corazón del parque regional de la Sierra de Gredos, en la finca conocida como "El Baldío", a unos 3 km de Hoyos del Espino en dirección a la Plataforma de Gredos.

A la hora de programar un campamento con el estilo propio que queremos inculcarle año tras año, debemos guiarnos por dos pilares básicos: lo lúdico y lo formativo. Podríamos, por tanto, preparar únicamente actividades de ambos tipos, pero como nuestras metas van más allá, hemos programado este campamento con una estructura de actividades perfectamente interrelacionadas con un último fin: EDUCAR EN VALORES.

jueves, 7 de julio de 2022

¡A conquistar las alturas! (Rangers)

¡Buenas tardes, familias!

Nuestros Rangers afrontaban esta tarde su primera salida a la montaña. Desde la plataforma de Gredos encaraban la subida al Refugio del Rey, donde pasarán la noche.

Hace unas horas nos comunicaban que la subida había sido un éxito rotundo.

Os dejamos algunas fotos de la tarde.



¡Arre, caballito! (Lobatos)

¡Buenas tardes!

Hoy vuestros queridos Lobatos se han convertido en jinetes y amazonas. Han disfrutado de un plácido paseo a caballo por los pinares de Gredos. 


¡Chorreras!

Hola, familias.

Ayer todos los acampados realizaron un juego de pistas hasta las Chorreras. Una vez allí, y pese al día nublado que nos acompañó, disfrutaron de las cristalinas aguas del Tormes. 

Por la noche, los Lobatos se fueron temprano a dormir, puesto que estaban agotados. Los Rangers estuvieron haciendo juegos nocturnos.

Os dejamos algunas fotos para que veáis sus caras de felicidad... y de frío también.