Un año más, el Colegio San José prepara un campamento de 13 días en Ávila, en pleno corazón del parque regional de la Sierra de Gredos, en la finca conocida como "El Baldío", a unos 3 km de Hoyos del Espino en dirección a la Plataforma de Gredos.

A la hora de programar un campamento con el estilo propio que queremos inculcarle año tras año, debemos guiarnos por dos pilares básicos: lo lúdico y lo formativo. Podríamos, por tanto, preparar únicamente actividades de ambos tipos, pero como nuestras metas van más allá, hemos programado este campamento con una estructura de actividades perfectamente interrelacionadas con un último fin: EDUCAR EN VALORES.

domingo, 16 de junio de 2019

Día -14 (Menos catorce): Ya empieza a oler a Campamento

Todavía quedan un par de semanas para que arranque el Campamento '19 y empezamos a estar nerviosos (aparte de por el final de curso): ya vamos viendo quiénes serán los monitores, van cerrándose las listas de acampados y nos alegramos de ese compañero de clase que también va... Nos informan desde algunas tiendas deportivas que han comenzado las compras masivas de linternas y botas... 

Aquí os dejamos un vídeo de hace 3 años donde todo el Campamento participó en la grabación de un "Lipdub" en el mostramos muchas cosas que hicimos (y haremos). Para los nuevos acampados (y familiares) que se hagan una idea y vayan soñando con el entorno e instalaciones, y para los que ya estuvieron refresquen la memoria y vayan aumentando sus ganas de volver.