Un año más, el Colegio San José prepara un campamento de 13 días en Ávila, en pleno corazón del parque regional de la Sierra de Gredos, en la finca conocida como "El Baldío", a unos 3 km de Hoyos del Espino en dirección a la Plataforma de Gredos.

A la hora de programar un campamento con el estilo propio que queremos inculcarle año tras año, debemos guiarnos por dos pilares básicos: lo lúdico y lo formativo. Podríamos, por tanto, preparar únicamente actividades de ambos tipos, pero como nuestras metas van más allá, hemos programado este campamento con una estructura de actividades perfectamente interrelacionadas con un último fin: EDUCAR EN VALORES.

martes, 9 de julio de 2019

Día 9 - Marchas y juegos varios

¡Buenas noches, amigos y familiares del Campamento! El día de hoy ha sido relativamente tranquilo, para coger algo de respiro para el sprint final que nos queda.

Los Lobatos salieron temprano para hacer una Gymkhana por el pueblo donde han aprendido mucho sobre Hoyos del Espino (y alrededores). Después han comido en la piscina, y se han dado un chapuzón, y por la tarde tuvieron talleres, donde realizaron un concurso de aviones de papel y otras manualidades.

Los Rangers tuvieron un juego de pistas por el Campamento por la mañana, y por la tarde terminaron las pruebas Ever individuales, con "más de cabeza" que físicos.

Fotos del día:

 



































































































































































































































































































Los reconocimientos del día de hoy son para Isabel Canónico en la rama Lobatos y Enrique Peinado-Sabán en la rama Ranger.