Un año más, el Colegio San José prepara un campamento de 13 días en Ávila, en pleno corazón del parque regional de la Sierra de Gredos, en la finca conocida como "El Baldío", a unos 3 km de Hoyos del Espino en dirección a la Plataforma de Gredos.

A la hora de programar un campamento con el estilo propio que queremos inculcarle año tras año, debemos guiarnos por dos pilares básicos: lo lúdico y lo formativo. Podríamos, por tanto, preparar únicamente actividades de ambos tipos, pero como nuestras metas van más allá, hemos programado este campamento con una estructura de actividades perfectamente interrelacionadas con un último fin: EDUCAR EN VALORES.

jueves, 14 de julio de 2022

¡Volvemos!

 Buenas tardes.

Hace unos minutos hemos salido del Campamento.

Llegaremos a Villafranca entre las 17.15 o las 17.30.

A Sevilla, los autobuses llegarán sobre las 19:30.

Un saludo

Esto se acaba...

 ¡Buenos días, amigos y familiares del Campamento!

Hoy es un día de muchas emociones, la más importante será el reencuentro con vuestros hijos... aunque para eso tenemos que despedirnos del Campamento 😢 

Desde ayer se sucedieron muchos acontecimientos, que vuestros hijos os explicarán con detenimiento al revisar con ellos las fotos: los premios del día, la celebración del santo de nuestro súper-intendente Quique, la entrega del premio del Gran Boom, el juicio del zorro, la fiesta final bajo la luna llena (que como ya pasaban las 12, ya era hoy, cumpleaños de nuestra querida Bagheera (felicidades de nuevo 🥳) y, ya esta mañana, el ajusticiamiento del zorro (que no era uno ni dos, sino tres las "raposas").

Ahora toca recoger y... nos vemos en un rato 😉.