Un año más, el Colegio San José prepara un campamento de 13 días en Ávila, en pleno corazón del parque regional de la Sierra de Gredos, en la finca conocida como "El Baldío", a unos 3 km de Hoyos del Espino en dirección a la Plataforma de Gredos.

A la hora de programar un campamento con el estilo propio que queremos inculcarle año tras año, debemos guiarnos por dos pilares básicos: lo lúdico y lo formativo. Podríamos, por tanto, preparar únicamente actividades de ambos tipos, pero como nuestras metas van más allá, hemos programado este campamento con una estructura de actividades perfectamente interrelacionadas con un último fin: EDUCAR EN VALORES.

lunes, 11 de julio de 2011

CUADERNO DE BITÁCORA CAMPAMENTO SAN JOSÉ 2011

Pedimos perdón porque se nos han colado dos veces las fotos. Pero así disfrutáis por partida doble.

Queremos más comentarios.

CUADERNO DE BITÁCORA CAMPAMENTO SAN JOSÉ 2011

Día 9: 11-07-11

Despúes de un día intenso en emociones, el Campamento recupera su devenir diario.Vuestros hijos cenaron sopa de fideos, filetes de merluza a la romana y de postre macedonia de frutas con zumo.
Todo el Campamento participó en el juego de "Romell y Montgomery".(Sin tanques).Al terminar agotados por el ajetreado día, cayeron rendidos en sus petates.

Por cierto, casi se me olvida. Un pequeño gran tirón de orejas para aquellos padres que, a pesar las recomendaciones, consejos y advertencias hechas por el Jefe de Campamento, les han dado a sus hijos ingentes bolsas con artículos comestibles tales como: donuts, magadalenas, alguún trocito de jamón que otro, golosinas etc, etc.

El día de hoy ha amanecido algo fresco, soleada pero con un poco de viento. Por la mañana, tanto Rangers como Lobatos, han tenido las pruebas de Baguira ( Gimcana de juegos) y pruebas Hever( Conjunto de pruebas de habilidades y estrategias individuales y en equipo).Todas ellas muy divertidas como mañana veréis en el reportaje fotográfico.

Los Pioneros, después de haber preparado esta mañana sus mochilias, han partido para su segunda gran aventura: La conquista del Almanzor y de La Galana.Vía teléfono nos han comunicado que han llegado a la fuente de Los Excavadores. Su regreso se espera para el miércoles. Os mantendremos puntualmente informados.

El menú del día, para la comida, ha consistido en espaguetis a la boloñesa, filetes de lomo adobado y de postre melón o sandía a su elección.

Avisos varios:

Ignacio Laja está bien y ha participado en todas las actividades del día.
Ana ha recibido sus preciosas zapatillas.

"EN TODO AMAR Y SERVIR"


























La buscada caja de las Albérchigas