Un año más, el Colegio San José prepara un campamento de 13 días en Ávila, en pleno corazón del parque regional de la Sierra de Gredos, en la finca conocida como "El Baldío", a unos 3 km de Hoyos del Espino en dirección a la Plataforma de Gredos.

A la hora de programar un campamento con el estilo propio que queremos inculcarle año tras año, debemos guiarnos por dos pilares básicos: lo lúdico y lo formativo. Podríamos, por tanto, preparar únicamente actividades de ambos tipos, pero como nuestras metas van más allá, hemos programado este campamento con una estructura de actividades perfectamente interrelacionadas con un último fin: EDUCAR EN VALORES.

jueves, 8 de julio de 2021

Más Lobatos, alguna pincelada Ranger y agua para los Pioneros

    Buenas noches familias.

    A esta hora todos los acampados se encuentran en momentos de reflexión. Los Lobatos se encuentran leyendo cartas y analizando su marcha, Los Rangers han terminado su marcha y se encuentran descansando en el Refugio del Rey, Los Pioneros están analizando la primera parte del campamento, compartiendo sus miedos y sueños, tanto en el campamento como del futuro que les espera.

    Pero como no queremos dejaros sin fotos… os colgamos varias de cada rama.

    Lobatos, algunas imágenes más de su ruta a La Poza de las Paredes.























Rangers: alguna pincelada de su ruta. Pese a que se encuentran fuera de cobertura ahora mismo, nos informaron que alcanzaron el Refugio del Rey sobre las 18:30 y hemos conseguido estas fotos.

    











Pioneros: hoy han disfrutado de un día relajado en el que han hecho talleres y juegos acuáticos en el río Tormes.