Un año más, el Colegio San José prepara un campamento de 13 días en Ávila, en pleno corazón del parque regional de la Sierra de Gredos, en la finca conocida como "El Baldío", a unos 3 km de Hoyos del Espino en dirección a la Plataforma de Gredos.

A la hora de programar un campamento con el estilo propio que queremos inculcarle año tras año, debemos guiarnos por dos pilares básicos: lo lúdico y lo formativo. Podríamos, por tanto, preparar únicamente actividades de ambos tipos, pero como nuestras metas van más allá, hemos programado este campamento con una estructura de actividades perfectamente interrelacionadas con un último fin: EDUCAR EN VALORES.

martes, 3 de julio de 2012

Día 2 Edición vespertina

Menú de la comida:

Macarrones al dente.
Sabrosos filetes de lomo de cerdo con guarnición de patatas y rehogados con la original y rica salsa de mostaza y coca-cola.
De postre, un dulcísimo melón.

Después de la siesta, proseguimos con las diversas construcciones para hacer un descanso y merendar. El rato que quedó, antes de la esperada hora de la ducha, lo aprovechamos para continuar con nuestra rutina.

Menú de la cena.

Riquísimo tazón de sopa típica de la zona.
Acompañada con una tortilla española en homenaje a nuestra increíble selección de fútbol.
Para finalizar, cuajada.

Buenas noches, que soñéis con los angelitos y como regalo por haber consultado el blog y haber hecho comentarios, ahí van estas fotos










































                                                               Abriendo el banco
                                                                  Un pequeño percance


                                                            Puente nuevo. Ya veremos....






                                                                    Acción de mejora











EN TODO AMAR Y SERVIR