Un año más, el Colegio San José prepara un campamento de 13 días en Ávila, en pleno corazón del parque regional de la Sierra de Gredos, en la finca conocida como "El Baldío", a unos 3 km de Hoyos del Espino en dirección a la Plataforma de Gredos.

A la hora de programar un campamento con el estilo propio que queremos inculcarle año tras año, debemos guiarnos por dos pilares básicos: lo lúdico y lo formativo. Podríamos, por tanto, preparar únicamente actividades de ambos tipos, pero como nuestras metas van más allá, hemos programado este campamento con una estructura de actividades perfectamente interrelacionadas con un último fin: EDUCAR EN VALORES.

miércoles, 10 de julio de 2019

Día 10 (II) - Siete caballos que vienen de Bonanza...

¡Buenas noches, amigos y familiares del Campamento! La tarde ha sido movida, los Rangers emprendieron su marcha hacia el Circo de Gredos, con parada y pernocta en el Refugio del Rey👑.

Los Lobatos tuvieron su actividad estrella: los caballos. Algunos la disfrutaron mucho, y a alguna otra nos costó hacerle la foto encima del caballo, pero todos lo pasaron bien.

Algunas fotos que ilustran la tarde:

Los Rangers recibiendo picnics y recibiendo los últimos consejos de nuestro Sherpa

 















Seguridad y limpieza para montar a caballo

























































 













































Y, mientras unos montaban a caballo, el resto bailaba y cantaba


































 
El reconocimiento de hoy de Lobatos es para Bárbara Mateo.