Un año más, el Colegio San José prepara un campamento de 13 días en Ávila, en pleno corazón del parque regional de la Sierra de Gredos, en la finca conocida como "El Baldío", a unos 3 km de Hoyos del Espino en dirección a la Plataforma de Gredos.

A la hora de programar un campamento con el estilo propio que queremos inculcarle año tras año, debemos guiarnos por dos pilares básicos: lo lúdico y lo formativo. Podríamos, por tanto, preparar únicamente actividades de ambos tipos, pero como nuestras metas van más allá, hemos programado este campamento con una estructura de actividades perfectamente interrelacionadas con un último fin: EDUCAR EN VALORES.

jueves, 9 de julio de 2015

Cumpleaños del Responsable del Campamento y Marcha de Lobatos

AVISO: Nos informa Autocares Gragera que están recibiendo llamadas de padres para contratar juntos un autobús para el día de las familias. 
Información en los números: 924520490 y 607616670.

Mostramos hoy algunas fotos del día de ayer, especialmente de la rama Lobatos. Nos narra su marcha uno de sus monitores, José J. Bautista:

"El día de ayer hicimos una marcha a la Poza de las Paredes, y nuestros Lobatos anduvieron muy bien.

Allí nos dimos un baño en las pozas, comimos y nos tomamos un helado.

Para acabar el día, llegamos al Refugio de los Pescadores, donde cenamos y contamos una historia de miedo antes de dormir."

Fotos del día:

El "Zorro" sigue con sus andadas, os animamos en los comentarios a hacer vuestra "porra":






Ayer fue el cumpleaños de Isaac, y su regalo fue un gran bote de "Lacasitos" que compartió con los chavales:










Nos alegramos de recibir visitas, en este caso nos visitó el P. Javier Gómez, que fue monitor del Campamento hace algunos años:



Comienzan la marcha los Lobatos:







Llegan a las Pozas de las Paredes donde se dieron un refrescante baño y comieron su "picnic":

























Y resaltar durante toda la jornada, haciendo una buena marcha y animando a sus compañeros, a Nieves que fue el premio del día: