Un año más, el Colegio San José prepara un campamento de 13 días en Ávila, en pleno corazón del parque regional de la Sierra de Gredos, en la finca conocida como "El Baldío", a unos 3 km de Hoyos del Espino en dirección a la Plataforma de Gredos.

A la hora de programar un campamento con el estilo propio que queremos inculcarle año tras año, debemos guiarnos por dos pilares básicos: lo lúdico y lo formativo. Podríamos, por tanto, preparar únicamente actividades de ambos tipos, pero como nuestras metas van más allá, hemos programado este campamento con una estructura de actividades perfectamente interrelacionadas con un último fin: EDUCAR EN VALORES.

lunes, 8 de julio de 2013

DÍA DE LAS FAMILIAS (FIESTA DE DISFRACES)


Para que la despedida se hiciera menos dolorosa para los acampados se improvisó una fiesta de disfraces para acabar la jornada. Con bailes, risas y alegría dimos por concluido este extraordinario día de familias del Campamento 2013.














DÍA DE LAS FAMILIAS (VELADA)


Tras la comida nuevo reencuentro, ya con los ánimos más calmados y el estómago lleno. Por la tarde vivimos una velada divertidísima donde acampados, padres y monitores participaron activamente para que todos pudiéramos pasarlo en grande.
Cuando terminó la velada, cada familia pudo disfrutar de sus hijos durante dos horas para dar una vuelta por el pueblo y tomarse algo en algún bar. Sobre las 19.30 hora tocaba despedirse y separase de nuevo pero con la satisfacción de haber pasado un día inolvidable para todos.








DÍA DE LAS FAMILIAS (ENCUENTRO, JUEGOS, EUCARISTÍA)


Como todos los años es esperado día de las familias en el Campamento San José se ha desarrollado con gran éxito. En pleno día de San Fermín los padres entraron en el Campamento como grandes Miuras para abrazar a sus hijos. Se vivieron momentos entrañables durante el reencuentro. Una vez calmados los ánimos se vivió una mañana de convivencia magnífica entre las diferentes familias que acudieron a la cita. Visitas a las instalaciones del Campamento, juegos, eucaristía etc.
Tocó separarse de nuevo de los hijos a la hora de la comida. Menú para los acampados: paella, filetes de lomo y helado.