Un año más, el Colegio San José prepara un campamento de 13 días en Ávila, en pleno corazón del parque regional de la Sierra de Gredos, en la finca conocida como "El Baldío", a unos 3 km de Hoyos del Espino en dirección a la Plataforma de Gredos.

A la hora de programar un campamento con el estilo propio que queremos inculcarle año tras año, debemos guiarnos por dos pilares básicos: lo lúdico y lo formativo. Podríamos, por tanto, preparar únicamente actividades de ambos tipos, pero como nuestras metas van más allá, hemos programado este campamento con una estructura de actividades perfectamente interrelacionadas con un último fin: EDUCAR EN VALORES.

martes, 10 de julio de 2012


CUADERNO DE BITÁCORA CAMPAMENTO 

SAN JOSÉ 2012


Día 9
¡¡¡¡¡ Ya estamos aquí de nuevo !!!!!

Recuperados de todo lo acontecido el Día de la Familia, la vida en el Campamento recupera su ritmo normal.

Ayer por la tarde los Lobatos y los Rangers, como ya os comenté, acabaron su día de pruebas. Los Pioneros tuvieron su taller de colada, donde tuvieron la oportunidad de demostrar sus habilidades con la ropa.Sobre las once les hemos subido a la Plataforma, para que inicien la marcha que les va a mantener dos días fuera de nuestro Campamento. Os mantendremos puntualmente informados de todo lo que suceda.

Los Lobatos,por la mañana, han hecho la ruta a caballo. Por la tarde, tendrán divertidos juegos acuáticos en el río, cerca del Puente del Duque.

Los Rangers, doble sesión: Por la mañana, parque de cuerdas y por la tarde juego de pistas por los alrededores del Campamento.Merendarán en las piscinas naturales que están en el Puente del Duque

Para recuperar fuerzas hemos comido unas espectaculares patatas con chorizo, fritos variados y un estupendo mouse de chocolate.

Por ahora esto es todo.




















































































































EN TODO AMAR Y SEVIR