Un año más, el Colegio San José prepara un campamento de 13 días en Ávila, en pleno corazón del parque regional de la Sierra de Gredos, en la finca conocida como "El Baldío", a unos 3 km de Hoyos del Espino en dirección a la Plataforma de Gredos.

A la hora de programar un campamento con el estilo propio que queremos inculcarle año tras año, debemos guiarnos por dos pilares básicos: lo lúdico y lo formativo. Podríamos, por tanto, preparar únicamente actividades de ambos tipos, pero como nuestras metas van más allá, hemos programado este campamento con una estructura de actividades perfectamente interrelacionadas con un último fin: EDUCAR EN VALORES.

domingo, 8 de julio de 2018

Día 6 - Día de las familias


¡Qué decir de este día! Muchísimas emociones, mezcla de sonrisas con lágrimas, la alegría de ver a los familiares que hacía casi una semana que dejamos (y de ver a vuestros niños/as), con la pena de separarse... aunque como habéis podido comprobar, más allá de echarse de menos (fruto de todo el amor desde ambas partes) todos estamos convencidos de que lo mejor es finalizar la experiencia que todavía queda mucho... ¡y muy bueno! Y por supuesto, seguirá habiendo fotos en el blog para que veáis que vuestros hijos siguen felices, cansados y sonrientes hasta el final.

Imposible decir más, ni comentar las fotos que abajo dejamos, cuánta felicidad se ve desde fuera, incontables los sentimientos que deben haber producido esos abrazos y esos besos.























































































































































Y a partir de vuestra salida, nos disfrazamos y bailamos para entretener los cuerpos y las mentes...
























Los premiados del día de hoy son Marta Mateo en Lobatos, Ana García en Rangers y Juan García en Pioneros.