Un año más, el Colegio San José prepara un campamento de 13 días en Ávila, en pleno corazón del parque regional de la Sierra de Gredos, en la finca conocida como "El Baldío", a unos 3 km de Hoyos del Espino en dirección a la Plataforma de Gredos.

A la hora de programar un campamento con el estilo propio que queremos inculcarle año tras año, debemos guiarnos por dos pilares básicos: lo lúdico y lo formativo. Podríamos, por tanto, preparar únicamente actividades de ambos tipos, pero como nuestras metas van más allá, hemos programado este campamento con una estructura de actividades perfectamente interrelacionadas con un último fin: EDUCAR EN VALORES.

sábado, 9 de julio de 2016

Día 7: Lipdub

Buenas tardes familiares y amigos del Campamento. Esperamos con muchísimas ganas vuestras visitas mañana; de hecho, ya ha sido hoy una gran alegría la visita de Chema, Inma, Marta, Marina, Antonio, Jaime, Diana, Javi, Coro y Juan José. Para ayudar, especialmente a los nuevos visitantes a llegar al Campamento, nuestro amigo del Campamento "Calle" nos envía un croquis:



En la mañana de hoy hemos colaborado todas las ramas del Campamento, monitores y demás colaboradores en realizar un Lipdub, es decir, un vídeo donde intentamos enseñar el Campamento y mucha de las actividades que ocurren cualquier día. Esperemos que el resultado les guste... La calidad no es demasiado buena por el alojamiento del blog, intentaremos en próximos días colgar el vídeo con mayor definición en nuestra web del Colegio.


Por cierto, tranquilizar a familiares y amigos de Julián, está perfectamente (pese a la caída que se aprecia en el vídeo, no sufrió ningún daño).



Tras esto, se dieron un baño antes de comer. Por la tarde los Pioneros tenían preparados unos juegos para los Lobatos, y los Rangers fueron a darse otro baño a la piscina natural.