Un año más, el Colegio San José prepara un campamento de 13 días en Ávila, en pleno corazón del parque regional de la Sierra de Gredos, en la finca conocida como "El Baldío", a unos 3 km de Hoyos del Espino en dirección a la Plataforma de Gredos.

A la hora de programar un campamento con el estilo propio que queremos inculcarle año tras año, debemos guiarnos por dos pilares básicos: lo lúdico y lo formativo. Podríamos, por tanto, preparar únicamente actividades de ambos tipos, pero como nuestras metas van más allá, hemos programado este campamento con una estructura de actividades perfectamente interrelacionadas con un último fin: EDUCAR EN VALORES.

lunes, 12 de julio de 2021

Lobatos y Rangers marchan al Circo de Gredos

   Buenas tardes.

   Esta mañana Lobatos y Rangers han partido hacia el Circo de Gredos. Iban emocionados y expectantes ante la ruta que afrontarán durante el día de hoy. 

















Piratas, talleres y muchas vueltas (11 de julio).

     Buenos días familias. 

    En primer lugar queremos daros la fabulosa noticia de que hoy sobre las 10.30 de la mañana los Pioneros han conquistado la cumbre de Gredos, el Almanzor, que con sus 2.592 metros domina la Sierra en la que nos encontramos (más adelante subiremos fotos de la exitosa expedición).

    Durante el día de ayer los Lobatos realizaron una gymkhana sobre los Piratas del Caribe, todos se disfrazaron de piratas, y los pusieron a prueba durante toda la mañana. Por la tarde tuvieron talleres, en ellos intentaron demostrar todo su arte, ingenio y maña.















































































    Por su parte, los Rangers tuvieron una mañana muy artística, ya que dedicaron todos sus esfuerzos a los talleres. Para la tarde dejaron los juegos musicales, el juego de la lotería y los penaltis mareados (seguro que estuvieron más acertados que los delanteros de la selección).