Un año más, el Colegio San José prepara un campamento de 13 días en Ávila, en pleno corazón del parque regional de la Sierra de Gredos, en la finca conocida como "El Baldío", a unos 3 km de Hoyos del Espino en dirección a la Plataforma de Gredos.

A la hora de programar un campamento con el estilo propio que queremos inculcarle año tras año, debemos guiarnos por dos pilares básicos: lo lúdico y lo formativo. Podríamos, por tanto, preparar únicamente actividades de ambos tipos, pero como nuestras metas van más allá, hemos programado este campamento con una estructura de actividades perfectamente interrelacionadas con un último fin: EDUCAR EN VALORES.

miércoles, 13 de julio de 2022

El Gran Boom (II)

 

Buenas tardes de nuevo:

 Han seguido los juegos, con lo que tenemos más retratos y más fotos, que pasamos a compartir.

Para vuestra tranquilidad, después de los juegos han pasado todos por la ducha y sus bonitas caras han vuelto a estar tan relucientes como de costumbre... 😆

El Gran Boom (Parte I)

¡Buenas tardes, amigos y familiares del Campamento!

Hoy siendo ya el último día completo que pasaremos en el Campamento, vamos a ir subiendo ya alguna sesión, que puede que haya bastantes fotos de lo que dará de sí el día.

Comenzamos agrupándonos en 5 grupos, para participar en el Gran Boom, con temática de series donde aparezcan institutos.

Atados han pasado los grupos la mañana, lo que ha aumentado la unión, aunque quizá ha generado alguna dificultad extra...

Premiados marcha al Circo

Buenos días, familias.

Os dejamos las fotografías de la entrega de pañoletas de la tarde de ayer.