Un año más, el Colegio San José prepara un campamento de 13 días en Ávila, en pleno corazón del parque regional de la Sierra de Gredos, en la finca conocida como "El Baldío", a unos 3 km de Hoyos del Espino en dirección a la Plataforma de Gredos.

A la hora de programar un campamento con el estilo propio que queremos inculcarle año tras año, debemos guiarnos por dos pilares básicos: lo lúdico y lo formativo. Podríamos, por tanto, preparar únicamente actividades de ambos tipos, pero como nuestras metas van más allá, hemos programado este campamento con una estructura de actividades perfectamente interrelacionadas con un último fin: EDUCAR EN VALORES.

sábado, 13 de julio de 2019

Día 13 - Juicio del zorro, recogida y vuelta a casa

¡Buenas tardes, amigos y familiares del Campamento! Ya es la última vez que escribiremos desde Gredos, tenemos un día frenético, agridulce al recoger y despedirnos de nuestros amigos durante dos semanas, pero deseosos de reencontrarnos con nuestros familiares.

Anoche tuvimos los últimos reconocimientos del Campamento para Alba Torres, Andrés Sánchez y Gonzalo Apolo en Lobatos, y Alejandra Rodríguez, Agustín Polo y Diego Carrillo en Rangers, por su comportamiento y actitud durante todo el Campamento.
 













Comienzas las votaciones para adivinar al zorro (o zorros) del Campamento



Resultan ser Alberto, Alejandro y José Diego, monitores Rangers. Sólo Carlos los pudo adivinar, por lo que tendrán que bañarse al amanecer.



 Y celebramos el último cumpleaños del Campamento, el de Carmen Vinagre

 


Los zorros intentan explicar sus pistas y pistas falsas sin convencer mucho al público...


Y todos a bailar


































Lobatos amanecen en el bungalow


Y a bañarse con agua fresca




































































































 

Con el frenesí del último día no tuvimos tiempo de hacerle una tarta mejor a Carmen, que seguro celebrará esta tarde en familia. Pero al menos puede soplar las velas y pedir su deseo (¿será que el Campamento no se acabe?  🤔)





Y ahora a terminar de recoger y a casa. Intentaremos por redes sociales informar de hora de salida y parada, para poder calcular probable llegada.