Un año más, el Colegio San José prepara un campamento de 13 días en Ávila, en pleno corazón del parque regional de la Sierra de Gredos, en la finca conocida como "El Baldío", a unos 3 km de Hoyos del Espino en dirección a la Plataforma de Gredos.

A la hora de programar un campamento con el estilo propio que queremos inculcarle año tras año, debemos guiarnos por dos pilares básicos: lo lúdico y lo formativo. Podríamos, por tanto, preparar únicamente actividades de ambos tipos, pero como nuestras metas van más allá, hemos programado este campamento con una estructura de actividades perfectamente interrelacionadas con un último fin: EDUCAR EN VALORES.

lunes, 10 de julio de 2017

Días 9 y 10

Buenas tardes a todos los familiares y amigos del Campamento.

Para intentar mitigar la tristeza de vuestra marcha el día de ayer, nuestro magnífico grupo de monitores sacó su arsenal de música y disfraces y se ve que lograron un resultado estupendo. 





























Los reconocidos entre sus compañeros por el día de ayer fueron Andrés Sánchez Mancera en la rama Lobatos y José Antonio Gallardo Rico en la rama Rangers.
  




Esta mañana los Lobatos han estado realizando las pruebas de Bagheera, un recorrido donde combinan distintas pruebas a realizar lo más rápidamente posible.
  



































































Por otro lado los Rangers, tras preparar sus tiendas, cada una de una temática elegida por ellos, se han marchado a realizar juegos acuáticos al Puente del Duque.