Un año más, el Colegio San José prepara un campamento de 13 días en Ávila, en pleno corazón del parque regional de la Sierra de Gredos, en la finca conocida como "El Baldío", a unos 3 km de Hoyos del Espino en dirección a la Plataforma de Gredos.

A la hora de programar un campamento con el estilo propio que queremos inculcarle año tras año, debemos guiarnos por dos pilares básicos: lo lúdico y lo formativo. Podríamos, por tanto, preparar únicamente actividades de ambos tipos, pero como nuestras metas van más allá, hemos programado este campamento con una estructura de actividades perfectamente interrelacionadas con un último fin: EDUCAR EN VALORES.

martes, 12 de julio de 2022

¡Horarios de vuelta a casa!

Hola, familias.

Ya se va acercando el día en que volveréis a encontraros con vuestros hijos, y será el momento en que os cuenten todo lo que han hecho durante estos 13 días en un paraje tan idílico como es el Parque Regional de la Sierra de Gredos.

El jueves 14 de julio, saldremos del Campamento a las 13.00, por tanto la llegada a Villafranca será sobre las 17.00 horas. Los chicos que continúan hasta Sevilla llegarán en torno a las 19.00 horas.

Un abrazo muy fuerte a todos de parte de todo el campamento.

La conquista del Circo de Gregos.

Buenas tardes, familias.

Hoy tenemos muchísimas cosas que contaros, puesto que la tarde de ayer y el día de hoy han sido muy intensos. Como ya sabéis hemos conquistado el Circo de Gredos. Nuestros Lobatos y Rangers han llenado de sonrisas, cánticos y alegría las montañas de nuestra querida Sierra.

Pero antes de publicar las fotos, empezamos con la tarde de ayer. Una tarde que estuvo pasada por agua, pero a los Rangers el clima no les pone barreras, y en un acto de osadía decidieron emprender el camino al Llano de las Pozas. Allí han pasado una agradable noche.