Un año más, el Colegio San José prepara un campamento de 13 días en Ávila, en pleno corazón del parque regional de la Sierra de Gredos, en la finca conocida como "El Baldío", a unos 3 km de Hoyos del Espino en dirección a la Plataforma de Gredos.

A la hora de programar un campamento con el estilo propio que queremos inculcarle año tras año, debemos guiarnos por dos pilares básicos: lo lúdico y lo formativo. Podríamos, por tanto, preparar únicamente actividades de ambos tipos, pero como nuestras metas van más allá, hemos programado este campamento con una estructura de actividades perfectamente interrelacionadas con un último fin: EDUCAR EN VALORES.

sábado, 15 de julio de 2023

Esto se va acabando...

 Buenos días, amigos y familiares del Campamento:

Todo se acaba. Lo bueno... también. Hoy es un día agridulce, un poco "agri" porque será el día de la despedida, pero muy dulce, porque vamos a recibir un gran abrazo de nuestras familias que llevamos tiempo sin verlas (bueno, y algún comentario de volver a dormir en nuestra cama también se ha escuchado 😝).

Anoche tuvimos una noche movida: conocimos al ganador del Gran Boom, hicimos el juicio del zorro, cerramos con una pequeña (pero muy movida) fiesta... y esta mañana hemos tenido un fresco despertar para empezar fuerte el último día. Pero como las imágenes valen por miles de palabras, allá van algunas...




El equipo ganador del Gran Boom son... ¡LOS CASTORES!





Votamos para el juicio del zorro...







Y los zorros son... Curro y Kaa (Jorge). Algunos los adivinaron, así que les tocará bañarse (junto a muchos/as acampados/as).



Un poco de chuches y bailes...













Y a primera hora, baño fresquito (que seguro da mucha envidia a los lectores de la zona sur...).






























































































































































































 
Bueno, nos vemos prontito. Informaremos de camino de hora prevista de llegada.