Un año más, el Colegio San José prepara un campamento de 13 días en Ávila, en pleno corazón del parque regional de la Sierra de Gredos, en la finca conocida como "El Baldío", a unos 3 km de Hoyos del Espino en dirección a la Plataforma de Gredos.

A la hora de programar un campamento con el estilo propio que queremos inculcarle año tras año, debemos guiarnos por dos pilares básicos: lo lúdico y lo formativo. Podríamos, por tanto, preparar únicamente actividades de ambos tipos, pero como nuestras metas van más allá, hemos programado este campamento con una estructura de actividades perfectamente interrelacionadas con un último fin: EDUCAR EN VALORES.

miércoles, 15 de julio de 2015

Esto se va acabando...

Buenos días queridos padres, madres, familiares y demás enamorados del Campamento.

Hoy nos vamos, ya esta tarde/noche llegaremos a Villafranca, todos los acampamentados siguen bien y contentos, agotando las últimas fuerzas que nos quedan. Ayer tuvimos el Gran Boom y hoy terminaremos con la recogida. Los próximos días (ya en casa con tranquilidad), subiremos fotos y comentarios de estos días, que han sido frenéticos y no hemos tenido tiempo.

Ahora ponemos algunas de la jornada del lunes, donde los Rangers tuvieron una jornada distinta en el parque de cuerdas, los Pioneros practicaron tiro con arco y los Lobatos participaron en unas Paraolimpiadas donde necesitaron más que nunca el apoyarse los unos en los otros. Todos terminamos en la celebración de la Eucaristía en el Santuario de la Virgen del Espino, compartiéndola con los vecinos de Hoyos.

Comenzamos con el desayuno de los campeones, con los dulces que trajeron padres y profesores:


Parque de cuerdas:































Tiro con arco:





Paraolimpiadas de Lobatos y Piscina:
















Y la Eucaristía en el Santuario:


















Destacamos en el día a Juan José García de Pioneros, Juan García de Rangers, y Carlos González en Lobatos: