Un año más, el Colegio San José prepara un campamento de 13 días en Ávila, en pleno corazón del parque regional de la Sierra de Gredos, en la finca conocida como "El Baldío", a unos 3 km de Hoyos del Espino en dirección a la Plataforma de Gredos.

A la hora de programar un campamento con el estilo propio que queremos inculcarle año tras año, debemos guiarnos por dos pilares básicos: lo lúdico y lo formativo. Podríamos, por tanto, preparar únicamente actividades de ambos tipos, pero como nuestras metas van más allá, hemos programado este campamento con una estructura de actividades perfectamente interrelacionadas con un último fin: EDUCAR EN VALORES.

miércoles, 4 de julio de 2018

Día 3
Finalizamos el montaje y Decoramos nuestro campamento

El día de ayer finalizó con la entrega de premios al servicio de los acampados. Este galardón se le entrega a aquella persona que ha realizado una labor positiva durante el día, colabora con sus compañeros y presta un servicio desinteresado ante cualquier tarea que se le encomienda. 
Los primeros galardonados han sido:
Javier Calle Serna (Lobatos)
Marta Rasero (Rangers)
María Sánchez (Pioneros)




A lo largo del día de hoy vamos a finalizar toda tarea que concierne al montaje del campamento, y realizar una serie de juegos en los que los Pioneros participaran con los Lobatos. La rama Rangers se centrará en sus Pruebas Ever individuales y colectivas.