Un año más, el Colegio San José prepara un campamento de 13 días en Ávila, en pleno corazón del parque regional de la Sierra de Gredos, en la finca conocida como "El Baldío", a unos 3 km de Hoyos del Espino en dirección a la Plataforma de Gredos.

A la hora de programar un campamento con el estilo propio que queremos inculcarle año tras año, debemos guiarnos por dos pilares básicos: lo lúdico y lo formativo. Podríamos, por tanto, preparar únicamente actividades de ambos tipos, pero como nuestras metas van más allá, hemos programado este campamento con una estructura de actividades perfectamente interrelacionadas con un último fin: EDUCAR EN VALORES.

domingo, 4 de julio de 2021

Empezamos a tener un hogar

     Buenas noches.

    Hoy vuestros hijos han trabajado como unos campeones, y empezamos a sentirnos como en casa. Los recintos van tomando forma y tras cada hora nos sentimos más acogidos por este maravilloso lugar.

    Durante la mañana comenzamos las construcciones y los más pequeños se dieron su primer baño en las heladas aguas de Gredos.

    Tras una merecida siesta continuamos decorando y retocando nuestros recintos, además logramos erigir nuestro precioso mástil con la ayuda de muchos acampados. Fue un momento muy emotivo pues estuvo acompañado por el himno de nuestro querido Colegio.

    Durante la cena se entregaron los pañuelos a tres de los acampados más destacados del día.

    Esta noche han estado jugando por todo el campamento divididos por ramas. Las risas, las carreras y la ilusión han llenado el silencio de la noche en mitad del campo. 

    Ya están vuestros hijos descansando.