Un año más, el Colegio San José prepara un campamento de 13 días en Ávila, en pleno corazón del parque regional de la Sierra de Gredos, en la finca conocida como "El Baldío", a unos 3 km de Hoyos del Espino en dirección a la Plataforma de Gredos.

A la hora de programar un campamento con el estilo propio que queremos inculcarle año tras año, debemos guiarnos por dos pilares básicos: lo lúdico y lo formativo. Podríamos, por tanto, preparar únicamente actividades de ambos tipos, pero como nuestras metas van más allá, hemos programado este campamento con una estructura de actividades perfectamente interrelacionadas con un último fin: EDUCAR EN VALORES.

lunes, 6 de julio de 2015

Juegos y baños en Las Chorreras

Nos narra la experiencia de hoy Diana Mancera, coordinadora de la rama Lobatos:

"Los Lobatos y Rangers han hecho un juego de pistas desde Campamento a Las Chorreras organizador por los monitores Rangers. Una vez allí, se han bañado y han comido, y tras ello han realizado un segundo juego de pistas, esta vez organizado por los monitores Lobatos, en el camino de vuelta al Campamento.

Se han mezclado las patrullas Rangers con las seisenas Lobatas, con lo que han resultado grupos de distintas edades, con la intención de conocerse y potenciar la unión entre las distintas ramas del Campamento.

Los grupos han superado las distintas pruebas con una actitud inmejorable, ayudándose los unos a los otros y orientándose por la naturaleza.

Los monitores Lobatos agradecen a toda la rama Ranger las atenciones y compresión que han tenido con sus más pequeños."

Algunas fotos de los divertidos momentos: