Un año más, el Colegio San José prepara un campamento de 13 días en Ávila, en pleno corazón del parque regional de la Sierra de Gredos, en la finca conocida como "El Baldío", a unos 3 km de Hoyos del Espino en dirección a la Plataforma de Gredos.

A la hora de programar un campamento con el estilo propio que queremos inculcarle año tras año, debemos guiarnos por dos pilares básicos: lo lúdico y lo formativo. Podríamos, por tanto, preparar únicamente actividades de ambos tipos, pero como nuestras metas van más allá, hemos programado este campamento con una estructura de actividades perfectamente interrelacionadas con un último fin: EDUCAR EN VALORES.

miércoles, 11 de julio de 2018

Día 9 - Jóvenes jinetes

El día comenzó con regalos para Pedro para celebrar su cumpleaños, hechos por sus amigas y compañeras. Luego nos llamaron los Pioneros comentándonos que todo iba bien, según lo previsto.

La actividad de los Lobatos por la mañana fueron los caballos. Aunque alguno estuvo dudoso, todos disfrutaron de un largo paseo en turnos por seisenas; el resto de la mañana estuvieron haciendo juegos y talleres. Por la tarde siguieron con más juegos.

Los Rangers tuvieron mañana con canciones y bailes en la competición del juego "Furor". Por la tarde siguieron con un juego de preguntas.

Han sido actividades poco intensas para recuperar energía, dado que mañana Lobatos y Rangers subirán al Circo de Gredos donde se encontrarán con los Pioneros.

Algunas fotos del día:





















































































































Los reconocimientos del día han sido para Lucía Moreno, en Lobatos, y Fernando Sousa, en Rangers.



Y gracias a Pedro (y sus padres) ¡tenemos tarta de postre!