Un año más, el Colegio San José prepara un campamento de 13 días en Ávila, en pleno corazón del parque regional de la Sierra de Gredos, en la finca conocida como "El Baldío", a unos 3 km de Hoyos del Espino en dirección a la Plataforma de Gredos.

A la hora de programar un campamento con el estilo propio que queremos inculcarle año tras año, debemos guiarnos por dos pilares básicos: lo lúdico y lo formativo. Podríamos, por tanto, preparar únicamente actividades de ambos tipos, pero como nuestras metas van más allá, hemos programado este campamento con una estructura de actividades perfectamente interrelacionadas con un último fin: EDUCAR EN VALORES.

martes, 7 de julio de 2015

Marcha de Pioneros a La Mira

AVISO: Nos informa Autocares Gragera que están recibiendo llamadas de padres para contratar juntos un autobús para el día de las familias. 
Información en los números: 924520490 y 607616670.

Y otro aviso: nos llegan noticias de que algunos visitantes han intentado escribir comentarios y no han sido publicados. No ha sido nuestra intención (al contrario, nos encanta que participéis en nuestro blog), sino que ha habido un problema en la configuración del blog que (creemos) se ha solucionado.

Nos narra la vivencia en la marcha el coordinador de rama Víctor Vicente:

"En el 4º día de Campamento, la rama Pionero realizó la primera salida a la montaña.

Partimos desde Nogal del Barranco, ascendiendo por la cara sur de los Galayos, finalizando nuestra marcha haciendo noche junto a las ruinas del refugio de Los Pelaos. 

Más tarde tuvimos tiempo de disfrutar la puesta de sol, incluso a la hora de dormir pudimos contemplar el firmamento de una forma muy especial.

Ha sido una experiencia inolvidable para todo el grupo, en la que la unión y el compañerismo ha sido la nota predominante en todo momento.

Experiencia única para un grupo único."

Algunas fotos:



































No hay comentarios:

Publicar un comentario