Un año más, el Colegio San José prepara un campamento de 13 días en Ávila, en pleno corazón del parque regional de la Sierra de Gredos, en la finca conocida como "El Baldío", a unos 3 km de Hoyos del Espino en dirección a la Plataforma de Gredos.

A la hora de programar un campamento con el estilo propio que queremos inculcarle año tras año, debemos guiarnos por dos pilares básicos: lo lúdico y lo formativo. Podríamos, por tanto, preparar únicamente actividades de ambos tipos, pero como nuestras metas van más allá, hemos programado este campamento con una estructura de actividades perfectamente interrelacionadas con un último fin: EDUCAR EN VALORES.

viernes, 12 de julio de 2013

MARCHA DE LOBATOS Y RANGERS AL CIRCO DE GEDOS



















4 comentarios:

  1. Que bien os veo a todos,ser felices y pasarlo bien esta ultima noche,deseando ver a mi hombrecito,saludos y abrazos para todos y gracias,gracias y gracias por cuidar de nuestros niños.Madre de Abel.

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades en este dia tan especial para ti y tu familia , en el que cumples trece años, seguid pasandolo bien en este último dia de campamento,gracias a todas las personas que han colaborado sois geniales y deseando de veros mañana, un abrazo Yolanda.

    ResponderEliminar
  3. Somos los padres de daniel zafra; queremos agradecer a todos los responsables del campamento la atencion y cuidados hacia nuestros hijos . Ya solo queda una noche. Gracias

    ResponderEliminar
  4. Q bonitas imagenes,espero q disfrutarais con la inmersion en la montaña ,darle un besazo a Antonio M .de sus padres

    ResponderEliminar