Un año más, el Colegio San José prepara un campamento de 13 días en Ávila, en pleno corazón del parque regional de la Sierra de Gredos, en la finca conocida como "El Baldío", a unos 3 km de Hoyos del Espino en dirección a la Plataforma de Gredos.

A la hora de programar un campamento con el estilo propio que queremos inculcarle año tras año, debemos guiarnos por dos pilares básicos: lo lúdico y lo formativo. Podríamos, por tanto, preparar únicamente actividades de ambos tipos, pero como nuestras metas van más allá, hemos programado este campamento con una estructura de actividades perfectamente interrelacionadas con un último fin: EDUCAR EN VALORES.

viernes, 5 de julio de 2013

BAÑO DE RANGERS Y LOBATOS EN LAS CHORRERAS










5 comentarios:

  1. Hola que baño tan frescante, nosotros con 40 grados, aprovecharlo.Estamos deseando de veros el domingo,aunque muy contentos de veros disfrutar y compartir.Besos para Jose Borrego y Alicia RUiz de su familia. Recuerdo a compañeros y monitores.

    ResponderEliminar
  2. Hola a tod@s chicos!!!! Somos los papás de Juanma Cadenas!! Que envidia de esos bañitos en aguas cristalinas. Cuidado que tiene pinta de estar muy fría. Jijijiji
    Espero que lo esteis pasando muy bien. Disfrutad, aprovechar la experiencia, aprender y sobre todo pasadlo genial.
    Un besazo de tus hermanos, Lorenzo y Ángela, y tus padres, estamos deseando que llegues para que nos cuentes 1000 historias vividas.

    ResponderEliminar
  3. Rosa Llera Alvarez5 de julio de 2013, 16:15

    Aunque debe estar bastante fría se ve que a vosotros no os importa mucho y a nosotros nos refresca solamente veros disfrutar. Muchos besos para todos, estamos deseando que llegue el domingo para veros. Besitos a Sebastián y Fernando.

    ResponderEliminar
  4. Qué alegría veros disfrutar, estamos deseando que llegue el domingo para compartir un rato con todos.
    Un abrazo para todos los campistas y monitores.
    Un besazo muy fuerte para Mónica y María José.

    ResponderEliminar
  5. angela garcia verjano6 de julio de 2013, 9:48

    Hola,hoy no he podido ver a mi hijo Abel en ninguna foto,pero ya solo queda un dia para verlo en carne y hueso,bueno si le queda carne por que no se como estara comiendo,jajajaja.Soy feliz porque sé que mi hijo estara disfrutando la experiencia a tope y cuando monte a caballo llegara al limite de su felicidad,muchos besos para todos y gracias por adelantado por cuidar y hacer felices a nuestros hijos.

    ResponderEliminar