Un año más, el Colegio San José prepara un campamento de 13 días en Ávila, en pleno corazón del parque regional de la Sierra de Gredos, en la finca conocida como "El Baldío", a unos 3 km de Hoyos del Espino en dirección a la Plataforma de Gredos.

A la hora de programar un campamento con el estilo propio que queremos inculcarle año tras año, debemos guiarnos por dos pilares básicos: lo lúdico y lo formativo. Podríamos, por tanto, preparar únicamente actividades de ambos tipos, pero como nuestras metas van más allá, hemos programado este campamento con una estructura de actividades perfectamente interrelacionadas con un último fin: EDUCAR EN VALORES.

lunes, 4 de julio de 2011















3 comentarios:

  1. Hola chicos, enhorabuena por el blog, viendo las fotos podemos ver que los chicos están contentos, trabajando y divirtiéndose que es de lo que se trata. Las fotos genial, seguid colgando vídeos y fotos que a nosotros, los padres, nos vienen de maravilla para imaginar como pasan los niños los días.Animo y a divertirse.

    ResponderEliminar
  2. Me encantan todas las fotos y la magnifica información que nos aportais......

    ResponderEliminar
  3. Hola a todos!!

    No sé si esto del blog es buena idea porque los que estamos aún entre papeles nos quedamos rozando los dientes con el teclado. Pues eso, que se nos ponen los dientes largos viendo ese paraje y a tanta buena gente junta.
    änimo ocn el blog, creo que es una idea genial que nos mantiene a todos "de campamento", a los de ahí y alos de aquí.
    Impagable la foto de Alenjandro (Lolo) Sanz (Quiñones) con su guitarra.
    Oye, y la lasaña esa realmente tiene una pinta estupenda.
    Un abrazo grande, grande para el grupo de 1º Bachillerato, y para la Otero, que hace meses que no la vemos. Y para todos.
    Sed muy felices.

    ResponderEliminar