Casi hemos cerrado nuestro primer día en el campamento y, como podéis imaginar, ha sido un día sumamente productivo.
A primera hora de la mañana comenzamos con las construcciones en las cuales nos esforzamos muchísimo derrochando imaginación, creatividad y esfuerzo físico. Las portadas y recintos están quedando “ideales”, y con muchísimo pundonor hemos conseguido levantar los tres mástiles del campamento, a cual más imponente y bonito.
Pero no penséis que todo ha sido trabajar, también nos hemos dado nuestros primeros baños en el río. Y sí, el agua estaba gélida, pero nos merecíamos un reconfortante chapuzón.
También hemos empezado con la entrega de pañoletas a aquellos acampados que han destacado durante el día de hoy. No es nada fácil la elección, pues todos han estado sobresalientes, pero siempre encontramos detalles para poder otorgar tan distinguido reconocimiento.
Muchas gracias por las fotos,se ve que se lo están pasando genial y nosotros contentísimos de verlos así.
ResponderEliminarEsta vez no os hemos visto a todos, pero enhorabuena por el excelente trabajo!
ResponderEliminarGracias por las fotos!!
ResponderEliminarSw ve que seguís disfrutando.
Ver al padre Antonio me ha dado mucha alegría aunque merece descansar después del camino.
Un abrazo para todos 😘
Muchas gracias por estos regalos en forma de imágenes, que a los padres nos llenan de satisfacción. Gran trabajo!!!
ResponderEliminarBuenos días. Gracias por tenernos al día de tantas experiencias. Creo que dejar los móviles y tecnologías para ellos está siendo fácil. Sacáis partido a cada minuto del día , se les ve entretenidos y disfrutando de lo que no suelen tener. Muchísimas gracias, por tantas fotografías.
ResponderEliminar