Después de un día muy intenso nos disponemos a informar sobre nuestros primeros días en el campamento.
Ayer nos ubicamos en el campamento tras un estupendo viaje, durante la tarde estuvimos aclimatándonos a nuestro nuevo hogar y, por supuesto, nos empleamos a fondo para montar nuestras tiendas. Una vez listas estuvimos acomodándonos en ellas con la ayuda de los monitores. A todos nos han encantado nuestros compañeros de tienda y estamos emocionados por la primera noche en la Sierra de Gredos.
Antes de dormir estuvimos jugando por todo el campamento. Consistía en encontrar a los monitores que estaban muy bien escondidos. Fue una noche entrañable y divertida, en la que empezamos a adaptarnos a los juegos sin luz, a movernos con sigilo y a trabajar en equipo.
Iremos contándoos nuestras experiencias por Hoyos del Espino cada vez que tengamos un hueco, estamos entregados a disfrutar y pasarlo bien.
Que alegría saber de vosotros!!
ResponderEliminarDisfrutad muchísimo de todas las experiencias y enseñadnolas de vez en cuando. Entendemos peefectanente lo ocupados que estáis pero no nos olvideis😜
Qué alegría volver a ver esta pequeña ventanita abierta al campamento. Un abrazo para todos y otro fuerte para Andrea.
Muchísimas gracias por las fotos, no sabéis la ilusión q nos hace veros a todos. Disfrutar mucho. Un beso Pedro
ResponderEliminarHola a todos.
ResponderEliminarQué alegría nos da volver a ver a nuestros chicos/as en la naturaleza después de dos años.
¡¡¡Para ser los primeros días se ve que han trabajado bastante!!! Se les nota muy contentos a pesar de la paliza del viaje.
Muchas gracias por el blog y las fotos, así vamos viendo la evolución de los niños. Sabemos que están en buenas manos y se lo van a pasar genial.
Qué tengáis un fin de semana todos.
Saludos