¡Buenas tardes! Hoy hay pocas palabras que decir, porque no se puede explicar todo lo vivido. Carreras por verse tras una corta semana, abrazos muy largos que desde dentro duraban nada, sonrisas que se salían de la cara...
Agradeceros de nuevo la confianza (re)puesta en nosotros y todas las muestras de cariño con acampados y monitores.
Ahí va una primera tanda de fotos para amenizar el viaje de vuelta (pero... ¡no distraigáis a los conductores, eh!)
Muchas gracias por el maravilloso día que nos teníais preparado. Volvemos más tranquilos al ver a los niños felices y con ganas de seguir y repetir. Ahora nos tocan tres horitas de regreso pero ha merecido la pena. Don Santos, vuelvo a darle las gracias por su gran trabajo como reportero gráfico y al resto de monitores agradecerles el buen trabajo que están realizando que va a hacer inolvidable esta experiencia.
ResponderEliminarPreciosas fotos. Precioso lo vivido hoy. Gracias por todo vuestro esfuerzo. Las sonrisas emocionadas que nos salen al ver estas fotos es el mejor regalo que nos llevamos de vuelta a casa.
ResponderEliminarUn abrazo para todos y todas que lo haceís posible.
😘😘😘
Muchísimas gracias a todos los que hacéis posible este campamento día a día.
ResponderEliminarLas fotos espectaculares!!!!
Precioso día el que hemos vivido hoy. Muchísimas gracias a todos por vuestra entrega y por cuidar tan bien a nuestros hijos.
ResponderEliminarGracias!!!
Soy Francisco Barroso Saavedra hermano de José Antonio Barroso Saavedra. Hoy un día muy feliz por ver a mi hermano, en la velada me reí mucho.
ResponderEliminar