Un año más, el Colegio San José prepara un campamento de 13 días en Ávila, en pleno corazón del parque regional de la Sierra de Gredos, en la finca conocida como "El Baldío", a unos 3 km de Hoyos del Espino en dirección a la Plataforma de Gredos.

A la hora de programar un campamento con el estilo propio que queremos inculcarle año tras año, debemos guiarnos por dos pilares básicos: lo lúdico y lo formativo. Podríamos, por tanto, preparar únicamente actividades de ambos tipos, pero como nuestras metas van más allá, hemos programado este campamento con una estructura de actividades perfectamente interrelacionadas con un último fin: EDUCAR EN VALORES.

viernes, 6 de julio de 2018

Día 4
Empezamos a marchar por la montaña.

Comenzamos la mañana con un contundente desayuno que nos preparaba para marchar y un Raid de supervivencia para los Pioneros. Nuestros valientes Lobatos salían a la Poza de las Paredes, donde disfrutarían de un refrescante baño en un paraje realmente espectacular para a continuación hacer noche en el Refugio de los Pescadores de Hoyos del Collado, y los Rangers subirían a La Mira, desde donde enviarían un saludo al campamento con señales de luz. 

El día finalizó de manera poco habitual en el campamento porque sólo quedaban en el los Pioneros, por lo que el galardón se le otorga sólo a Paula Ordoñez.

Aquí os enseñamos la aventura que vivieron los Lobatos en su marcha.












No hay comentarios:

Publicar un comentario