Un año más, el Colegio San José prepara un campamento de 13 días en Ávila, en pleno corazón del parque regional de la Sierra de Gredos, en la finca conocida como "El Baldío", a unos 3 km de Hoyos del Espino en dirección a la Plataforma de Gredos.

A la hora de programar un campamento con el estilo propio que queremos inculcarle año tras año, debemos guiarnos por dos pilares básicos: lo lúdico y lo formativo. Podríamos, por tanto, preparar únicamente actividades de ambos tipos, pero como nuestras metas van más allá, hemos programado este campamento con una estructura de actividades perfectamente interrelacionadas con un último fin: EDUCAR EN VALORES.

lunes, 6 de julio de 2015

Diversión en el agua, Ecuaristía y chocolate

AVISO: Nos informa Autocares Gragera que están recibiendo llamadas de padres para contratar juntos un autobús para el día de las familias. 
Información en los números: 924520490 y 607616670.

Hoy todos nuestros chicos han salido del Campamento, así que esta tarde/noche publicaremos las fotos. Pero para los padres ávidos de ver que sus hijos están bien, ahí van algunos fotos de la jornada de ayer.

Lobatos y Rangers tuvieron una pequeña marcha hacia el río y allí realizaron juegos acuáticos y se dieron un baño en las fresquitas aguas de deshielo (luego al volver al Campamento se ducharon con agua caliente):






















Fotos de los Rangers:











Con la llegada del Padre Jaime, celebramos nuestra primera Eucaristía de Campamento:









Y tras la misa, la cena, donde el postre especial para todos fueron las tartas elaboradas por los Lobatos durante los talleres matutinos:












1 comentario:

  1. Estas experiencias no las olvidaran jamás vuestros hijos. Son momentos para el recuerdo, aunque ellos no lo sepan, son vivencias espirituales, de compañerismo, de encontrar a tu familia en el niño que tienes al lado. Ah!! y el primer dia que llegan los padres, eso no tiene precio. Ni para unos ni para otros. Esa misa con el Padre Jaime debio ser como casi tocar el cielo. Ale a disfrutar todos, y mamis no sufrais que no les pasará nada a vuestros retoños.

    ResponderEliminar