Como después de la tempestad viene la calma, hoy hemos amanecido con un día espléndido y soleado. Después del desayuno y la oración hemos terminado las construcciones como comprobaréis este domingo en el día de las familias. Una vez concluido preparamos el bañador y la toalla para irnos Lobatos y Rangers a las pozas de Valdeascas. Nuestros Pioneros, como daremos cuenta mañana, se han ido a su vez a La Mira donde dormirán esta noche.
El trayecto hacia Valdeascas ha transcurrido entre cánticos y mucho ánimo. Tras el agradable paseo, a la hora de la comida, hemos llegado a las maravillosas piscinas naturales donde todos los acampados se han bañado. La vuelta se ha desarrollado a través de una serie de pruebas a lo largo del camino que lo ha hecho más ameno.
Hola mi niña Polina ! Veo que estas bien mi chica, yo lo se que eres muy fuerte. El domingo te llevo un bizcocho de canela que te gusta tanto. Un beso muy fuerte para mi niñita guapa.
ResponderEliminarNos alegra mucho veros sin tanta ropa tomando el sol. Esperemos que el buen tiempo siga por mucho tiempo. Un beso María Coronada de tu hermano y tus padres.
ResponderEliminarHola a todos... Un sitio estupendo para divertirse..... Jorge q alegria de verte... Hoy te echamos especialmente de menos porque es el bautizo de Pedro.
ResponderEliminarHijo te añoramos.
Hasta mañana
Q sitio tan bonito,espero q te lo pases bien y disfrutes de la tranquilidad y el silencio de toda esa naturaleza. Aprovecha para pensar en todo lo q te dije y divertirte,besos de todos,y un abrazo grande , grande de mama ��
ResponderEliminar